Creando vistas

Para buscar más información sobre ¿Cómo escribir plantillas de Blade? Revisa la documentación de Blade completa para comenzar.

Las vistas contienen el HTML servido por tu aplicación y separa la lógica de tu controlador/aplicación de la lógica de presentación. Las vistas son almacenadas en el directorio resources/views. Una vista sencilla podría lucir de esta forma:

Ya que esta vista es almacenada en resources/views/greeting.blade.php, podemos devolverla usando el helper global view, de la siguiente forma:

Como puedes ver, el primer argumento pasado al helper view corresponde al nombre del archivo de la vista en el directorio resources/views. El segundo argumento es un arreglo de datos que debería estar disponible para la vista. En este caso, estamos pasando la variable name, la cual es mostrada en la vista usando la sintaxis de Blade.

Las vistas también pueden estar anidadas dentro de sub-directorios del directorio resources/views. La notación de «Punto» puede ser usada para referenciar vistas anidadas. Por ejemplo, si tu vista está almacenada en resources/views/admin/profile.blade.php, puedes hacer referencia a esta de la siguiente forma:

Regístrate en Styde

Para obtener acceso a ésta y a todas nuestras lecciones y cursos premium:

Ver planes

Regístrate hoy en Styde y obtén acceso a todo nuestro contenido.

Lección anterior Respuestas HTTP - Documentación de Laravel 6 Lección siguiente Generación de URLs - Documentación de Laravel 6