Términos Generales

Estos Términos y Condiciones han sido revisados para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR por sus siglas en inglés) y aplican al uso de STYDE (https://styde.net) sitio web operado legalmente bajo el nombre “Styde Limited” (Número de Registro: 10084468), empresa instituida en El Reino Unido.

Al crear una cuenta, utilizar este sitio web, sus contenidos y/o los servicios que éste provee (tanto gratuitos como pagos) te pedimos que leas los Términos y Condiciones de Uso y debes de aceptar estos términos para poder crear una cuenta o continuar usando tu cuenta existente.

STYDE trabaja con otras empresas como parte de los servicios que ofrece, cada empresa posee sus propios Términos y Condiciones y no tenemos control ni responsabilidad sobre ellos. Por favor asegúrate de leer sus Términos y Condiciones.

1. Limitaciones y Garantías:

Este sitio web tiene como finalidad proveer herramientas educativas a todos los usuarios y visitantes y no se hace responsable de la manera en la que los estudiantes apliquen dichos conocimientos o utilicen el código provisto en cada lección. La labor de STYDE es simplemente la de acercar el conocimiento y expandir oportunidades asequibles de educación a cualquier persona interesada en aprender. La aplicación de dichos conocimientos es tu responsabilidad como estudiante.

2. Copyright:

Los contenidos de este sitio web están licenciados a STYDE, por ningún motivo se puede distribuir ni vender a terceros el acceso a dicho contenido.

3. Revisiones y Erratas:

Los contenidos pueden estar desactualizados en cuanto a versiones de software y/o tecnologías utilizadas. Es tu responsabilidad como estudiante revisar la fecha de creación de los cursos y lecciones disponibles, así como posibles actualizaciones o versiones de software de las tecnologías utilizadas por Styde.

Asimismo, el contenido expuesto en el sitio es susceptible de contener errores, y se ofrece únicamente con fines educativos. Por lo tanto, STYDE no será, bajo ninguna circunstancia, responsable de cualquier daño que pueda producirse por el uso de dicho contenido. Además STYDE se reserva el derecho de modificar o eliminar contenido de forma parcial o total sin previo aviso en caso de que la empresa lo considere necesario.

4. Jurisdicción de Leyes:

La empresa está registrada en El Reino Unido, y se aplicarán dichas leyes a cualquier caso que involucre la violación de nuestras políticas y términos de uso.

5. Términos Financieros:

De momento puedes registrarte a STYDE con dos opciones:

Paypal – https://paypal.com

Tarjeta de Crédito – https://stripe.com

El usuario acepta el cambio de moneda pertinente en el caso de pagar con una tarjeta o cuenta cuya moneda no sea en dólares americanos, y entiende que el cambio no lo realiza STYDE sino las compañías que brindan los servicios de pago (Paypal o Stripe). De igual manera hay costos de conversión que pueden aplicarse y son realizados por los bancos locales. STYDE no tiene ninguna influencia ni control sobre costos adicionales. El usuario es responsable de informarse debidamente con sus instituciones financieras al respecto.

5.1. Política de Cancelación:

Al cancelar tu membresía pierdes acceso inmediato al contenido premium y los pagos recurrentes serán cancelados (según aplique el caso). Si tienes dudas respecto a cuando se realizan tus cobros contáctanos directamente a la siguiente dirección: [email protected]

6. Acceso a los materiales:

Para tener acceso al material se requiere tener una conexión a internet. Los videos y materiales no son descargables a menos de que STYDE provea un enlace oficial, está terminantemente prohibido su descarga y/o distribución ilegal. Dicha acción será penalizada según las leyes aplicables al país en el cual STYDE está registrado.

Se recomienda tener conexión de Internet banda ancha para disfrutar sin pausa del material en formato de video o audio disponible. Cualquier lentitud de transmisión o  reproducción de materiales se puede dar por problemas de la velocidad de conexión del usuario y/o los servidores o servicios de terceros (Vimeo, Youtube) utilizados por el sitio web.

7. Cuentas de usuario:

Las cuentas son personales e intransferibles. Tanto antes del pago como después del mismo. El uso compartido de cuentas será penalizado con la cancelación del servicio sin devolución alguna del monto pagado a STYDE.

Al crear tu cuenta tendrás la opción de generar un perfil público. Si aceptas tener un perfil (lo cual se puede activar o desactivar desde las opciones del perfil del usuario) se verá de manera similar a la siguiente URL:

https://styde.net/author/duilio/

La información que compartamos en línea será 100% proporcionada por tí como usuario registrado y será visible desde tu perfil.

Como usuario registrado, puedes activar y desactivar libremente la visibilidad pública de tu perfil, sin embargo la visibilidad o no del mismo puede demorar algunas horas en reflejarse debido al caché de nuestro sitio web. En caso de emergencias o para eliminar definitivamente tu cuenta puedes contactarnos a: [email protected].

8. Almacenamiento y Manejo de Información:

Toda la información que se obtiene del usuario es proporcionada por cada usuario de forma voluntaria, excepto la dirección IP desde la cual se conecta la cual es guardada temporalmente para asegurar que las cuentas no sean compartidas.

Al crear una cuenta el usuario tiene la opción de activar un perfil público a fin de exponer sus artículos o trabajos realizados dentro de STYDE, así como enlaces a sus redes sociales y demás información personal que el usuario encuentre conveniente agregar como por ejemplo: dirección de correo electrónico, redes sociales, descripción personal, sitio web, ciudad donde reside, etc. El usuario también puede activar o desactivar a voluntad la visibilidad del perfil desde su cuenta así como editar los contenidos del mismo.

Trabajamos con empresas como Paypal, StripeSlack y MailChimp. Sin embargo, solo compartimos el mínimo de información requerida por cada uno de estos servicios como por ejemplo:

Paypal y Stripe solo reciben información de pago y de identidad del usuario relacionado con la transacción.

Slack recibe la dirección de correo electrónico del usuario para completar su registro en el servicio.

Google Analytics recibe datos anónimos de acceso a nuestra plataforma, estos datos no identifican al usuario y se mantienen en Google Analytics por no más de 14 meses.

MailChimp almacenará el correo electrónico de los usuarios que voluntariamente decidan unirse a nuestro listado de correo electrónico. Para más detalles lee los términos de uso de MailChimp.

Cada usuario toma la decisión de registrarse o compartir sus datos con la empresa respectiva al hacer uso de sus servicios y no mantienen relación con el trabajo que se realiza en STYDE. Revisar los términos y condiciones de cada uno de ellos es responsabilidad del usuario.

9. Contenido de Terceros:

Al ingresar a STYDE tendrás acceso a contenido de la comunidad así como a recomendaciones o artículos de otros sitios web no relacionados con nosotros y de las cuales no nos hacemos cargo. STYDE no puede garantizar que el contenido creado por terceros, tanto dentro de STYDE como en otros sitios web, esté libre de material que consideres inapropiado y/o contenga malware u otros elementos que puedan dañar tu dispositivo de uso. Asimismo cada empresa ajena a STYDE posee sus propios Términos y Condiciones de uso que deben de ser revisados por tí como usuario registrado.

STYDE rechaza cualquier responsabilidad u obligación legal relacionada con tu acceso o uso de contenido de terceros.

Contacto:

Puedes contactarnos por los siguientes medios:

Dirección de correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (Reino Unido) +44 208 144 5592.
Dirección: 40 Bloomsbury Way, London, England, WC1A 2SE

Última actualización: 25 de mayo del 2018.