El día de hoy es muy importante en Styde, porque vamos a comenzar la segunda edición de nuestro curso de creación de aplicaciones con Laravel. En esta oportunidad vamos a desarrollar el nuevo foro de Styde el cual esperamos que se convierta en una importante vía de comunicación para la comunidad.

Actualmente usamos Slack a diario, y Slack es una excelente aplicación de mensajería, sin embargo resulta difícil a veces organizar y hacer seguimiento a los mensajes y mantener un registro de los mismos, así que esperamos solucionar estos problemas con nuestro nuevo foro.

Únete a la discusión

Regístrate en Styde y obtén una invitación a nuestro Slack.

Para este proyecto vamos a utilizar para el back end Laravel 5.3 con PHP 7 y para el front end Bootstrap, Sass y Vue.js. Además, utilizaremos de forma muy extendida la metodología TDD (o desarrollo guiado por pruebas automatizadas) sobre las pruebas tradicionales del navegador.

¿Por qué TDD?

TDD (o Test Driven Development) nos permite enfocarnos en la funcionalidad de la aplicación, dejando a un lado aspectos como el diseño que pueden abordarse una vez que “la prueba pase”, es decir que la funcionalidad básica esté lista.

Módulos

El curso lo presentaremos en tres partes, Back end, Front end y Comportamiento, y crearemos los siguientes módulos principales:

  • Categorías
  • Posts
  • Comentarios
  • Votos
  • Usuarios
  • Perfiles
  • Autenticación

Vamos a practicar lo aprendiendo hasta ahora

¿Has visto nuestros cursos de novedades de Laravel 5.1, 5.2, 5.3 y el curso de programación orientada a objetos?

¿Ya viste los cursos de Front end y otras tecnologías?

En este curso vamos a poner en práctica todos esos conocimientos mientras desarrollamos una aplicación real, y si no has completado los otros cursos, no te preocupes, nos aseguraremos de enlazar el material relacionado en cada lección para que puedas ponerte al día.

Únete hoy a Styde

Participar en este curso es muy fácil, sólo tienes que registrarte en Styde y por tan sólo 9.99 al mes tendrás acceso a éste y todos nuestros cursos de PHP, Laravel y otras tecnologías: ver planes.

Lección siguiente Instalación y configuración de un nuevo proyecto con Laravel 5.3