30 Lecciones Duración: 8 horas PHP 7

Comparte en Facebook Twitter Google+

PHP es generalmente conocido por ser un lenguaje de código abierto que nos permite generar páginas web dinámicas en HTML ¿Pero sabías que a partir de la versión 5, PHP adquirió una tras otra todas las características de un lenguaje de programación orientada a objetos?

PHP soporta la creación de clases, objetos, herencia, interfaces, clases abstractas, y muchos otros conceptos que quizás te resulten abrumadores o complicados en este momento. Pero si me sigues a lo largo de las siguientes lecciones, te prometo que pasarán a ser conceptos familiares que podrás usar cada vez que programes con PHP y sobretodo si estás trabajando con un framework como Laravel. Puesto que Symfony, Laravel y todos los principales frameworks de PHP hacen uso extenso de todas estas características de la programación orientada a objetos.

Así que dominando estos conceptos de OOP no solo serás mucho más productivo y escribirás un código más eficiente, fácil de mantener y re-usar, sino que además ganarás mucha confianza mientras programas, puesto que entenderás de una mejor forma las bases sobre las cuáles se desarrolla en Laravel y otros frameworks y componentes modernos.

Este curso explica programación orientada a objetos desde cero, para verlo sólo requieres de: conocimientos básicos de PHP, un servidor (preferiblemente local) donde puedas ejecutar el código PHP y por supuesto muchos ánimos de aprender:

Parte 1: Programación orientada a objetos desde cero

Parte 2: Métodos y propiedades estáticas y constantes

Parte 3: Métodos mágicos

Parte 4: Complementos

Parte 5: Desarrollo con pruebas (PHPUnit)

Continua aprendiendo sobre OOP:

Regístrate en Styde

Para obtener acceso a todos nuestros cursos y lecciones premium. Planes desde 9 al mes:

¡Regístrate ahora!


Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos publicaciones con consejos útiles y múltiples recursos para que sigas aprendiendo.