14 Lecciones Eloquent,ORM, Laravel 5.1 Completado

Comparte en Facebook Twitter Google+

Eloquent es el manejador de base de datos que viene integrado en el framework Laravel por defecto. Este ORM nos permite manipular todos los aspectos relacionados con la creación, edición y acceso a la información de una base de datos, todo esto utilizando solo PHP.

Laravel, también posee otro feature muy útil que son las “migraciones”, que nos permiten llevar un control de versiones una base de datos, y junto a Eloquent, son las mejores herramientas que puedas utilizar para organizar la estructura de base de datos de tu proyecto.

En este curso aprenderás desde los conceptos más básicos como creación de migraciones, seeders, model factories, creación de CRUD en Laravel con Eloquent y muchos otros temas de utilidad, incluyendo algunas bases sobre SQL, siendo el lenguaje de base de datos más usado hasta el momento.
La primera parte está dirigido no solo a profesionales que quieran expandir sus conocimientos en la materia, sino a aquellos quienes se están iniciando con el uso de este framework ya que se abordarán temas desde lo más básico, como lo mencionamos anteriormente, hasta el desarrollo de actividades más complejas, la idea es explicarte paso a paso cada una de las virtudes y la funcionalidad de este manejador de base de datos.

Parte 1: Módulo de CRUD y fundamentos

Parte 2: Métodos básicos del ORM Eloquent

Regístrate en Styde

para obtener acceso inmediato a este curso completo y muchos otros como éste, además de contenido nuevo cada semana.

Ver planes