Introducción

Al momento de probar aplicaciones de Laravel, puedes querer «simular» (mock) ciertos aspectos de tu aplicación de modo que realmente no sean ejecutados durante una prueba dada. Por ejemplo, al momento de probar un controlador que despacha un evento, puedes querer simular los listeners de eventos de modo que realmente no se ejecuten durante la prueba. Esto te permite probar solamente la respuesta HTTP del controlador sin preocuparte por la ejecución de los listeners de eventos, ya que los listeners de eventos pueden ser evaluados en sus propios casos de prueba.

Laravel provee funciones helpers para simular eventos, tareas y clases facades predeterminadas. Estos helpers proporcionan principalmente una capa conveniente sobre la clase Mockery de modo que no tengas que hacer manualmente llamadas complicadas a métodos Mockery. Puedes también usar Mockery o PHPUnit para crear tus propios mocks o spies.

Regístrate en Styde

Para obtener acceso a ésta y a todas nuestras lecciones y cursos premium:

Ver planes

Regístrate hoy en Styde y obtén acceso a todo nuestro contenido.

Lección anterior Pruebas de Base de Datos - Documentación de Laravel 6 Lección siguiente Laravel Cashier - Documentación de Laravel 6