Introducción

Laravel ahora ofrece Horizon, un hermoso tablero y sistema de configuración para las colas motorizadas por Redis. Entra en Horizon documentation para más información.

Las colas de Laravel brindan una API unificada a través de una variedad de backends de cola diferentes como Beanstalk, Amazon SQS, Redis, o incluso una base de datos relacional. Las colas permiten diferir el procesamiento de una tarea que consume tiempo, como enviar un correo electrónico, para un momento posterior. Diferir estas tareas acelera drásticamente las solicitudes web en tu aplicación.

La configuración de cola está almacenada en config/queue.php. En este archivo encontrarás configuraciones de conexión para cada driver de cola incluido en el framework, que comprende una base de datos, Beanstalkd, Amazon SQS, Redis, y un controlador sincrónico que ejecutará trabajos inmediatamente (para uso local). Un driver de cola null también está incluido, que descarta los trabajos completados de la cola.

Regístrate en Styde

Para obtener acceso a ésta y a todas nuestras lecciones y cursos premium:

Ver planes

Regístrate hoy en Styde y obtén acceso a todo nuestro contenido.

Lección anterior Desarrollo de Paquetes - Documentación de Laravel 6 Lección siguiente Programación de tareas - Documentación de Laravel 6