Introducción

Al usar cualquier herramienta en el "mundo real", te sientes más cómodo si entiendes cómo funciona esa herramienta. El desarrollo de aplicaciones no es diferente. Cuando entiendes cómo funcionan tus herramientas de desarrollo, te sientes más cómodo y seguro usándolas.

El objetivo de este documento es darte un buen resumen sobre cómo funciona el framework Laravel. Al conocer mejor el framework, todo lo demás se siente menos "mágico" y te sentirás más cómodo construyendo tus aplicaciones. Si no entiendes todos los términos de una sola vez, ¡no te desesperes! Sólo trata de obtener una comprensión básica de lo que está sucediendo y tus conocimientos crecerán a medida que explores otras secciones de la documentación.

Resumen del ciclo de vida

Lo primero

El punto de entrada para todas las solicitudes a una aplicación de Laravel es el archivo public/index.php. Todas las solicitudes son dirigidas a este archivo por la configuración de tu servidor web (Apache / Nginx). El archivo index.php no contiene mucho código. En su lugar, es un punto de partida para cargar el resto del framework.

El archivo index.php carga la definición de autocarga generada por Composer, y luego retorna una instancia de la aplicación de Laravel desde el script bootstrap/app.php. La primera acción tomada por Laravel es crear una instancia de la aplicación / contenedor de servicios.

Regístrate en Styde

Para obtener acceso a ésta y a todas nuestras lecciones y cursos premium:

Ver planes

Regístrate hoy en Styde y obtén acceso a todo nuestro contenido.

Lección anterior Despliegue - Documentación de Laravel 6 Lección siguiente Contenedor de servicios - Documentación de Laravel 6