Comparte en Facebook Twitter Google+

laravel-5-1

A tan solo horas del esperado lanzamiento de la versión 5.1 de Laravel, uno de los más poderosos frameworks para PHP, seguimos a la expectativa de cuáles serán todos los cambios finales y mejoras de esta nueva actualización.

laravel-dep

Taylor Otwell ha estado trabajando de manera muy activa en las actualizaciones que traerá Laravel 5.1

¿Por qué tanta atención en esta actualización?

Esto se debe principalmente a que Laravel 5.1 será la primera versión LTS del framework: con 2 años de correcciones de bugs y 3 años de correciones de seguridad.

¿Qué más esperar en la versión 5.1?

En la cuenta oficial de Laravel en Twitter, Laravel News, y otros medios, nos han ido revelando muchos de los features, entre ellos:

Laravel 5.1 y Styde.net

Laravel ha sido la piedra angular y el punto de partida de esta iniciativa que se ha convertido ahora en una gran escuela de programación web con gran diversidad de contenidos y Laravel 5.1 no será la excepción,  por eso te invitamos a formar parte activa de nuestra comunidad, para que seas uno de los primeros en enterarte, a través de nuestro portal, sobre lo nuevo de este framework, empezando desde mañana con el lanzamiento oficial.

Además anunciamos que a partir de mañana actualizaremos nuestro curso básico de Laravel 5 y nuestro Curso intermedio de Laravel 5 para que sean totalmente compatibles con Laravel 5.1.

Así que si estás a mitad de estos cursos: no te preocupes, los vamos a actualizar para ti, y si no has comenzado aún… ¿Qué esperas?

Aprende PHP, Laravel y más por sólo 999 al mes: ver planes.