Comparte en Facebook Twitter Google+

En la lección anterior del curso básico de Laravel 5 en español, aprendimos qué son los Middleware de Laravel 5 y cómo usarlos. Pero la verdadera utilidad de los Middleware llega cuando podemos generar nuevos que nos ayuden a proteger nuestra aplicación de acuerdo a la lógica que queramos implementar.

Revisa la nueva versión de nuestro curso básico:

Primeros pasos con Laravel 5.1.

Cada aplicación es diferentes, en todas la seguridad es un tema crucial, sin embargo hay aplicaciones que sólo tienen un tipo de usuario, otras que sólo tienen un par de tipos y otras que requieren sistemas de permisos complejos como listas de control de acceso o ACL.

Yo he encontrado que para muchos sistemas tener un par de tipos de usuarios con permisos bien definidos es suficiente, y es lo que aprenderemos en esta lección:

¿Qué sigue ahora?

Continua aprendiendo con nosotros haciendo el segundo curso:

Crea tu primera aplicación con Laravel 5

Donde repasaré y profundizaré los conocimientos impartidos durante este curso básico, además aprenderás mucho más sobre programación orientada a objetos, técnicas, patrones y tips que te ayudarán a convertirte en un desarrollador senior de Laravel. Si te gustó este primer curso, el segundo te va a encantar.

Únete a la discusión

Regístrate en Styde y obtén una invitación a nuestro Slack.

¡Gracias por aprender con nosotros!

Muchas gracias a todos por seguir este curso básico, sobretodo a quienes se han tomado unos momentos para comentar y compartir el contenido, y a quienes han hecho aportes al sitio, gracias por la confianza y por permitirme dedicar varios semanas a enseñarles Laravel y también a aprender de Ustedes.

Gracias.

Regístrate hoy en Styde y continua mejorando tus habilidades: ver planes.

Lección anterior Protege el acceso a tu aplicación con los Middleware de Laravel 5