Comparte en Facebook Twitter Google+

Segundo aniversario de Styde

Hace unos 2 años lancé mi sitio personal duilio.me, con la intención de tener un espacio para compartir todo el conocimiento adquirido en más de una década trabajando como desarrollador web.

Aunque partí de la nada (un sitio en WordPress, el micrófono de mi celular, etc.) no tardé en darme cuenta que para crear material con la cantidad y calidad que la comunidad en español merece, necesitaba más recursos y más tiempo.

Es por esto que solicité donaciones para crear mi primer curso de Laravel 5, pero un sólo curso no fue suficiente para enseñar todas las tecnologías, patrones, metodologías etc. que necesitamos para ser verdaderos profesionales. Así que la comunidad me solicitó un segundo y un tercer y un cuarto curso.

Fue aquí cuando decidí implementar el sistema de membresías para que, quienes quisieran y por el tiempo que quisieran, pudiesen dar una pequeña retribución económica para tener los recursos y el tiempo para continuar el proyecto (que pasó a llamarse Styde) y que el mismo no quedara abandonado como tantas otras buenas iniciativas.

Así que gracias a ustedes, mi proyecto cumple 2 años este mes, aunque ya no es mi proyecto sino nuestro proyecto. Gracias no sólo a las personas que han colaborado desde el inicio, sino también a los demás profesores de Styde:

Gracias al esfuerzo combinado de todos los autores de Styde:

¡Hoy contamos con más de 15 cursos y 500 publicaciones!

Esto sin contar nuestros cursos en archivo, series, y por supuesto el nuevo material que estamos preparando como el curso de novedades de Laravel 5.3, Vue 2.0, Angular 2 y iOS.

Si eres una de las cientos de personas que han encontrado su primer o un mejor empleo, han desarrollado proyectos de grado, comerciales o personales, gracias -en parte- a lo que han aprendido en Styde y nuestro sitio se ha vuelto una herramienta casi indispensable en tu jornada laboral o de estudios, esta es una excelente oportunidad para no pensarlo más y unirte al proyecto por un año.

Porque aunque es nuestro aniversario queremos dar el obsequio a quienes hacen posible este proyecto: la comunidad. Es por esto que si te unes ya mismo a Styde recibirás un año por tan sólo 8 USD al mes (en un pago anual de 96). Sólo tienes que registrarte aquí usando el cupón ANIVERSARIOSTYDE.

Espero que Styde te haya sido útil hasta ahora y contamos con tu apoyo para seguir ayudándote en tu formación profesional por muchos años ¡Muchas gracias!

Regístrate hoy en Styde y continua mejorando tus habilidades: ver planes.