Laracon Madrid 2019

El 23 de Mayo se llevará a cabo el primer Laracon EU en la ciudad de Madrid. Este evento será una conferencia de un día completo que contará con la participación de altas personalidades de la comunidad de Laravel como lo son Adam Wathan y Matt Stauffer en una sala exclusiva para 250 personas. Sigue leyendo para obtener más detalles.

Desde hace unos 5 años se realiza en la ciudad de Amsterdam el evento Laracon EU y aunque este año no será la excepción, los organizadores han anunciado una conferencia adicional en la ciudad de Madrid, la cual se realizará durante todo el 23 de Mayo, en el Teatro Luchana con espacio para 250 participantes.

El evento contará con charlas de 30 minutos de parte de varias personalidades del mundo de Laravel incluyendo a Adam Wathan y Matt Stauffer, entre muchos otros. Todas las sesiones serán en inglés (una gran oportunidad para practicar el idioma) y por supuesto el evento contará con almuerzo, bebidas y aperitivos para todos sus asistentes.

Además, el día anterior (22 de Mayo) se realizará un evento para la comunidad de manera que puedas conocer mejor a los conferencistas así como a los demás asistentes.

Teatro Luchana

Teatro Luchana, donde se llevará a cabo el primer Laracon EU en la ciudad de Madrid

Si te emociona asistir a este evento, te recomiendo adquirir los tickets esta semana para que obtengas el precio en preventa que está disponible hasta el 28 de Febrero y te permitirá obtener un descuento de un 30% aproximadamente. Además al adquirir un plan en Styde obtendrás un enlace con un 10% adicional de descuento.

Puedes ver más información sobre el evento aquí: https://ti.to/hm/laracon-eu-madrid-2019, además puedes registrarte a nuestro listado de correo o seguirnos en Facebook y Twitter para conocer más detalles apenas estén disponibles.

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos publicaciones con consejos útiles y múltiples recursos para que sigas aprendiendo.

Aprende desarrollo web con Laravel, Vue.js y mucho más a partir de 12 USD al mes: ver planes.