Introducción

Mientras Laravel no dicta la pauta sobre que pre-procesadores de JavaScript o CSS usar, si proporciona un punto de inicio básico usando Bootstrap, React y / o Vue que será de utilidad para muchas aplicaciones. De forma predeterminada, Laravel usa NPM para instalar ambos paquetes de frontend.

La estructura de Boostrap y Vue proporcinada por Laravel se encuentra en el paquete de Composer laravel/ui, que se puede instalar usando Composer:

Una vez que se haya instalado el paquete laravel/ui, puedes instalar la estructura del frontend usando el comando ui de artisan:

CSS

Laravel Mix proporciona una clara y expresiva API sobre compilación de Sass o Less, las cuales son extensiones de CSS plano que agregan variables, mixins y otras poderosas características que hacen el trabajo con CSS mucho más divertido. En este documento, discutiremos brevemente la compilación CSS en general; sin embargo, deberías consultar la documentación de Laravel Mix completa para mayor información sobre compilación de Sass o Less.

JavaScript

Laravel no requiere que uses un framework o biblioteca de JavaScript específica para construir tus aplicaciones. De hecho, no tienes que usar JavaScript en lo absoluto. Sin embargo, Laravel sí incluye algunas de las estructuras básicas para hacer más fácil los primeros pasos para escribir JavaScript moderno usando el framework Vue. Vue proporciona una API expresiva para construir aplicaciones de JavaScript robustas usando componentes. Como con CSS, podemos usar Laravel Mix para compilar fácilmente componentes de JavaScript en un único archivo de JavaScript para los eventos del navegador.

Regístrate en Styde

Para obtener acceso a ésta y a todas nuestras lecciones y cursos premium:

Ver planes

Regístrate hoy en Styde y obtén acceso a todo nuestro contenido.

Lección anterior Configuración Regional - Documentación de Laravel 6 Lección siguiente Compilación De Assets (Laravel Mix) - Documentación de Laravel 6