Introducción

Laravel se ha esforzado en hacer que toda la experiencia del desarrollo de PHP sea placentera, incluyendo el entorno de desarrollo local. Vagrant provee una manera simple y elegante de administrar y provisionar máquinas virtuales.

Laravel Homestead es el box de Vagrant pre-empaquetado oficial que brinda un maravilloso entorno de desarrollo sin la necesidad de que tengas que instalar PHP, un serivor web, ni ningún otro servidor de software en tu máquina local. ¡Basta de preocuparte por estropear tu sistema operativo! Los boxes de Vagrant son completamente desechables. Si algo sale mal, simplemente puedes destruir y volver a crear el box en cuestión de minutos.

Homestead puede ejecutarse en sistemas Windows, Mac y Linux e incluye el Nginx, PHP, MySQL, PostgreSQL, Redis, Memcached, Node y todas las demás herramientas que necesitas para desarrollar aplicaciones de Laravel sorprendentes.

Si estás utilizando Windows, puede que necesites habilitar la virtualización por hardware (VT-x). Usualmente puede habilitarse en el BIOS. Si estás utilizando Hyper-V en un sistema UEFI puede que requieras también deshabilitar Hyper-V para poder acceder a VT-x.

Regístrate en Styde

Para obtener acceso a ésta y a todas nuestras lecciones y cursos premium:

Ver planes

Regístrate hoy en Styde y obtén acceso a todo nuestro contenido.

Lección anterior Configuración - Documentación de Laravel 6 Lección siguiente Laravel Valet - Documentación de Laravel 6