Comparte en Facebook Twitter Google+

laravel-5-1-oficial

Hace minutos fue lanzado oficialmente Laravel 5.1 LTS, la noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial del framework en Twitter.

De acuerdo a la documentación oficial, ya esta disponible para su instalación vía Composer, es probable que muchos tengan que actualizar la versión de PHP de sus entornos de trabajo a PHP 5.5.9 que es la mínima requerida para la instalación del framework.

Podemos conocer mas de esto en la documentación oficial de Laravel, además te darás cuenta de inmediato que  la página de documentación fue actualizada: ¡Ahora tenemos un buscador y muchísima más documentación que antes!

laravel-5-1-search-box

En las notas del lanzamiento verás algunos de los cambios mas importantes de los que ya te hemos hablado: uso del estándar PSR-2, del cual puedes conocer un poco mas en este link: PSR-2 Coding style guide , Broadcasting events una herramienta increíble para construir aplicaciones con funcionalidades de tiempo real, Envió de parámetros a los Middleware, con los cuales podemos crear filtros de acceso mucho más potentes que antes.

También se cuentan mejoras en las capacidades de “artisan” y nuevos métodos para construir pruebas de funcionalidad a nuestras aplicaciones, todo esto “out of the box” y listo para usar.

¿Dónde puedo aprender todo esto?

Aquí en Styde.net, estamos trabajando ahora mismo para enseñarte a actualizar tus proyectos a Laravel 5.1 y también actualizaremos nuestros cursos de Laravel a esta nueva versión 5.1.

Te recomendamos ver:

Regístrate hoy en Styde y continua mejorando tus habilidades: ver planes.