Quinto aniversario Styde

Esta semana se cumplen 5 años desde mi primer post en duilio.me -blog que eventualmente se convirtió en Styde- y luego de media década de esfuerzo constante hoy contamos con más de 1150 publicaciones, 5 años enseñando Laravel, 3 enseñando Vue.js, así como otras tecnologías web disponibles en nuestro listado de cursos.

Este mes además será el lanzamiento de Laravel 6 con lo cual comenzaremos una nueva etapa de grabación y producción de cursos y tutoriales a esta versión del framework.

Además, vamos a crear una serie de videotutoriales para enseñar los principales cambios y novedades de Laravel 6 y agregaremos lecciones para actualizar los proyectos de los cursos con los que ya has estudiado hasta ahora, de manera de que puedas poner tus conocimientos al día de forma rápida y simple.

Laravel ha cambiado bastante desde que comencé a usarlo a mediados del 2012 -hace 7 años- en aquel entonces era la versión 3 y se descargaba en un archivo comprimido. Sin embargo, la mayoría de los conceptos del framework siguen presentes hasta la fecha. Es por esto que para poner tus conocimientos a prueba de futuras versiones, en los últimos 2 años he puesto mucho hincapié en enseñar Programación Orientada a Objetos, Refactorización y Patrones de Diseño, así como la metodología TDD o desarrollo guiado por pruebas automatizadas, la cual está presente en todos nuestros cursos actuales, incluyendo nuestro Curso gratuito de Laravel desde cero; puesto que estas metodologías y técnicas persisten a lo largo de los años y de hecho se van afianzando cada vez más en las prácticas del desarrollo profesional.

Esta semana también he adquirido nuevos equipos de audio en preparación de esta nueva etapa de grabación, por lo tanto me gustaría obtener su feedback sobre qué material nuevo quieren ver en Styde.

Por último, quiero darles las gracias a todas las personas que han apoyado este proyecto hasta ahora, se que muchos de ustedes han estado por acá desde el inicio y hemos ido creciendo y mejorando juntos durante estos últimos años: gracias por ser parte de Styde.

Para todos aquellos que aún no han dado el paso o quieren volver a estudiar con nosotros, a partir de hoy está disponible nuestro plan mensual por solo 9.99 al mes, esta promo está disponible para 250 nuevos estudiantes y solo por este mes de Agosto.

No olvides unirte a nuestro listado de correos para recibir el enlace a los nuevos cursos cuando estén disponibles, así como tips y tutoriales extras que no encontrarás en nuestro sitio web:

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos publicaciones con consejos útiles y múltiples recursos para que sigas aprendiendo.

¡Muchos saludos a todos y esperamos continuar creando material para ustedes por muchos años más!

Aprende desarrollo web con Laravel, Vue.js y mucho más a partir de 12 USD al mes: ver planes.