22 Lecciones Duración: 5 horas PHP

Comparte en Facebook Twitter Google+

Este curso es de nivel avanzado, te recomendamos ver antes nuestro Curso de Programación orientada a objetos con PHP.

Este curso está diseñado para enseñarte a escribir código profesional en PHP de tal manera que puedas crear tus propios componentes y paquetes para ser utilizados en diferentes proyectos en conjunto o no con el framework Laravel.

En este curso te enseñaremos desde conceptos claves que te permitirán dominar la programación orientada a objetos y entender cómo funciona Laravel (por ejemplo: qué es la inyección de dependencias, qué es un facade, etc.), hasta la creación de componentes y su publicación en GitHub y Packagist. Además aprenderás de forma extensa a escribir pruebas unitarias con PHPUnit.

En las siguientes lecciones aprenderás nuevas metodologías de desarrollo aplicable a cada uno de tus proyectos. A lo largo de esta serie verás paso a paso el proceso llevado a cabo para crear un componente completamente funcional, utilizando inyección de dependencias, pruebas de integración, manejo de Composer, PHPUnit y otros temas de nivel avanzado.

Parte 1: Conceptos fundamentales

Antes de crear componentes es necesario aprender una serie de conceptos y herramientas, entre las que destacan las pruebas unitarias y la inyección de dependencias.


Parte 2: Inyección de dependencias

En esta segunda parte, aprenderemos desde cero el concepto y la implementación del patrón de inyección de dependencias y crearemos nuestro propio contenedor de inyección de dependencias, similar al que tiene Laravel.

Parte 3. Crear y publicar componentes a Packagist

En esta tercera parte aprenderás a preparar tu paquete para compartirlo a la comunidad en Packagist.org

Regístrate para ver ésta y cientos de lecciones exclusivas.

Regístrate en Styde

Para obtener acceso a todos nuestros cursos y lecciones premium. Planes desde 9 al mes:

¡Regístrate ahora!

Duilio Palacios
Profesor:

Duilio Palacios

Programador y profesor de PHP y Laravel. Creador de Styde.net.


Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos publicaciones con consejos útiles y múltiples recursos para que sigas aprendiendo.