En esta lección 27 del Curso de Laravel 5.5 desde cero, crearemos el formulario para el registro de nuevos usuarios en la aplicación, utilizando como base la prueba y el código que escribimos en la lección anterior.

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos publicaciones con consejos útiles y múltiples recursos para que sigas aprendiendo.

Notas

Recuerda agregar el llamado a la función csrf_field() dentro de tu formulario para generar el campo oculto que contiene el token para pasar la protección contra ataques de tipo CSRF que provee Laravel por defecto.

Para generar el token debes llamar al helper dentro del formulario:

Es importante que los valores de los atributos name de los campos en el formulario HTML coincidan con los atributos que estás obteniendo del objeto Request dentro del controlador de Laravel:

Obtener datos del objeto Request

Laravel ofrece diversas maneras de obtener los datos provenientes de formularios con el objeto Request, en el ejemplo debajo te enseño 3 de ellas, todas usando el helper request():

Actividades

Usa el código de Bootstrap (o cualquier otro framework de CSS de tu preferencia) para mejorar los estilos del formulario.

Únete a la discusión

Regístrate en Styde y obtén una invitación a nuestro Slack.

Lección anterior Creación de usuarios con Laravel y TDD Lección siguiente Validar datos de peticiones HTTP con Laravel (TDD)