Introducción

Cuando comienzas un nuevo proyecto de Laravel, el manejo de excepciones y errores ya está configurado para ti. La clase App\Exceptions\Handler es donde todas las excepciones disparadas por tu aplicación son registradas y después renderizadas de vuelta al usuario. Revisaremos más profundamente dentro de esta clase a través de esta documentación.

Configuración

La opción debug en tu archivo de configuración config/app.php determina cuanta información sobre un error se muestra realmente al usuario. Por defecto, esta opción es establecida para respetar el valor de la variable de entorno APP_DEBUG, la cual es almacenada en tu archivo .env.

Para desarrollo local, deberías establecer la variable de entorno APP_DEBUG a true. En tu entorno de producción, este valor debería estar siempre false. Si el valor es establecido a true en producción, te arriesgas a exponer valores de configuración sensibles a los usuarios finales de tu aplicación.

Manejador de excepciones

Regístrate en Styde

Para obtener acceso a ésta y a todas nuestras lecciones y cursos premium:

Ver planes

Regístrate hoy en Styde y obtén acceso a todo nuestro contenido.

Lección anterior Validación - Documentación de Laravel 6 Lección siguiente Registro (Logging) - Documentación de Laravel 6