Comparte en Facebook Twitter Google+

Desde hace varios años se ha llevado a cabo Laracon, la conferencia oficial de Laravel, en varias ciudades de los Estados Unidos como Washington DC y New York, así como en Europa en la ciudad de Amsterdam.

Aunque miles de desarrolladores han asistido ya a estos eventos, somos muchos más quienes no hemos podido asistir ya sea por falta de presupuesto o de tiempo. Es por ello que este año se anunció Laracon Online, una conferencia completamente en línea con una preventa de tan sólo 10 USD, la cuál también incluirá algunos beneficios extra como un dominio .co gratis para las primeras 20 mil personas inscritas. Además en Styde entregaremos hasta 50 invitaciones gratuitas para asistir a este evento. Continua leyendo para conocer todos los detalles:

Al ser un evento en línea significa que no tendrás que preocuparte de hotel ni de pasajes, sin embargo esto no quiere decir que el evento será de menor importancia o calidad de otros Laracon, puesto que contaremos con la presencia (virtual) de importantes personalidades de esta área como Taylor Otwell, Jeffrey Way, Matt Stauffer, Adam Wathan, Evan You, entre otros. Los cuales cubrirán temas como los nuevos features de Laravel, Vue.js y más.

 

Laracon Online se llevará a cabo el 8 de Marzo de este año 2017, con apertura a las 8:45 AM EST. Además la versión grabada de la conferencia estará disponible poco después para quienes no puedan verla en vivo.

El registro ya está abierto para todos e incluye el acceso a la conferencia en vivo o diferido, acceso a un canal de Slack especial sólo para el evento y más beneficios. Regístrate aquí.

Material relacionado

Aprende PHP, Laravel y más por sólo 999 al mes: ver planes.