11 Lecciones Duración: 1.8 horas Laravel 5.4

Comparte en Facebook Twitter Google+

Laravel 5.4 fue lanzado el 24 de Enero del 2017, y aunque no incluye tantas novedades como la versión anterior (Laravel 5.3), nos trae varios features nuevos que harán el desarrollo de aplicaciones con PHP mucho más rápido. Entre estos features podemos destacar: facades automáticos, colecciones con mensajes de orden superior, middleware para convertir cadenas vacías a null y remover espacios sobrantes, entre otros.

Así que si quieres estar al día con el framework Laravel, sólo tienes que ver este curso de novedades para sacarle el máximo provecho a esta versión.

Este curso es de nivel intermedio, si apenas estás comenzando a desarrollar con Laravel te recomendamos el curso: Primeros pasos con Laravel.

Núcleo del framework

Componentes adicionales

Regístrate en Styde

Y obtén acceso inmediato a este curso y muchos otros, además de contenido nuevo cada semana, planes desde 9.99 USD al mes:

¡Regístrate ahora!

Duilio
Profesor:

Duilio Palacios

Programador y profesor de PHP y Laravel. Creador de Styde.net.

  • alejandro alfonso garcia gonza

    Hola saludos solo estas son la novedades de laravel 5.4 o hay muchas mas ?

    • Duilio Palacios

      Hola @alejandroalfonsogarciagonza:disqus, sí, Laravel 5.4 incluye muchas menos novedades que 5.3, pero Dusk y Mix para mí lo hacen lo suficientemente interesante. Saludos.

  • Cynthia Uitzil Duarte

    Cómo incorporo la plantilla ADMIN LTE en larval 5.4, seguí un tutoría de este portal y me funcionó para el 5.2 pero al implementarlo en el 5.4 me genera el siguiente error:

    FatalErrorException in AdminLTETemplateServiceProvider.php line 14:

    Trait ‘IlluminateConsoleAppNamespaceDetectorTrait’ not found

    Ojala me puedan ayudar, saludos coordiales!!

    • Cano Ríos Sánchez

      Debes seguir las instrucciones desde el repositorio en github. Allí están las instrucciones para Laravel 5.4. Yo lo acabo de implementar y va todo bien hasta ahora.

      • Cynthia Uitzil Duarte

        Muchas gracias Cano Ríos, ya funcionó!!


Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos publicaciones con consejos útiles y múltiples recursos para que sigas aprendiendo.