¡Bienvenidos al curso Primeros Pasos con Laravel 5.*! Durante el transcurso de las siguientes lecciones en video, aprenderás los fundamentos básicos para el desarrollo de aplicaciones con Laravel 5.1 y 5.2. Este framework y estos conocimientos te proporcionarán las herramientas necesarias para construir aplicaciones de PHP modernas, siguiendo estándares de desarrollo.

Este curso está dirigido para aquellas personas que conocen del lenguaje de programación PHP pero son principiantes en el desarrollo con frameworks o para quienes quieran comenzar a desarrollar aplicaciones y sitios web con Laravel.

Un framework es un marco base o estructura conceptual y tecnológica de soporte definido, normalmente con artefactos o módulos concretos de software, que puede servir de base para la organización y desarrollo de software.

¿Por qué Laravel?

Laravel es un framework de PHP de código libre creado por Taylor Otwell pensado en desarrollar aplicaciones de una manera  rápida con sintaxis elegante y expresiva, además de un conjunto de herramientas que nos facilitan el desarrollo como Eloquent ORM, migraciones, manejado por Composer, entre otras. Laravel es fácil de aprender, tiene una gran creciente comunidad de programadores y nos permite el desarrollo guiado por pruebas (TDD, por sus siglas en inglés “Test Driven Development”).

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos publicaciones con consejos útiles y múltiples recursos para que sigas aprendiendo.

Notas

Material relacionado

Esperamos que te guste este nuevo curso para cualquier duda o comentario tienes puedes consultarnos a través de la sección de comentarios. No olvides compartirlo en las redes sociales para que como tu, otros puedan aprender sobre este framework. Además, si te interesa conocer sobre un tema específico puedes solicitarlo por Teach Me.

Únete a la discusión

Regístrate en Styde y obtén una invitación a nuestro Slack.

Lección siguiente Flujo de trabajo en el desarrollo con Laravel