Comparte en Facebook Twitter Google+

Luego de actualizar Windows 10, me encontré con el pequeño inconveniente que al ejecutar Homestead me daba un problema, les quiero dejar la manera en que solucioné dicho problema debido a que he visto a varias personas con el mismo inconveniente.

Cuando ejecuté homestead up.

1

¿Qué hago aquí?  Te pones a correr como loco esperando que se solucione, bueno tienes otra opción y es la de seguir este pequeño tutorial.

1. Actualizarte a la versión más reciente de Virtual Box (v. 5) y vangrant (1.7.4).

2

Luego de tener todo instalado.

2. Vas a comentar la línea 17 del archivo homestead.rb qué se encuentra en la ruta

Linea 17 – Antes:

Linea 17 – Después:

Guarda Cambios y NO cierres el archivo, nos servirá después.

3. Vas a comentar la línea 64 del archivo action.rb qué se encuentra en la ruta

4. Guardas los cambios y luego vas a VirtualBox ingresas a File->Preferences->Network->Host-Only Networks como puedes ver, encontraste los adaptadores virtuales de red, doble clic sobre uno de los adaptadores virtuales y configuras lo siguiente:

3

5. Ya que has guardado cambios de lo anterior, te diriges ahora a las configuraciones de la máquina virtual, clic derecho sobre la máquina y luego settings, en la ventana que te aparece buscas donde diga Network, la pestaña Adapter 1 debe quedar tal y como se ve en la imagen.

4

6. En Adapter 2 vamos hacer unos cambios y debe quedarte como en está imagen

 Nota: Sí escogiste otro adaptador de red virtual, selecciónalo en la parte donde dice name.

5

7. Por último, ¿Recuerdas que te mencioné que no cerraras los archivos que en el paso 2 y 3?  ahora es el momento para quitar el “#” de las lineas que se habían comentado y guardar cambios.

8. Ejecuta homestead up, todo debe volver a funcionar.

6

de esta manera he solucionado el problema, así mismo pueden conectarse a traves de ssh por la ip 192.168.10.10 y todo funciona correctamente, espero pueda ayudarles, cualquier duda o consulta pueden hacerla saber en los comentarios.

Material relacionado

Regístrate hoy en Styde y continua mejorando tus habilidades: ver planes.

Lección anterior Lo que debes saber antes de instalar Laravel Homestead Lección siguiente Hostnames automáticos con el plugin Vagrant Hostupdater en Homestead