Creación y uso de tu primer componente con Vue.js 2

En esta parte del curso, vamos a comenzar a aprender sobre la creación y uso de componentes en Vue.js, uno de los features más poderosos de este framework de JavaScript. Para ello, empezaré creando un sencillo componente de icono, que simplemente va a permitir limpiar un poco nuestra plantilla de Vue, evitando la repetición del código HTML necesario para imprimir iconos en Bootstrap. Sin embargo, este conocimiento te servirá como una pequeña introducción a la creación de componentes más avanzados que veremos a partir de la lección siguiente.

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Configuración de Bitbucket Pipelines con Laravel, PHPUnit y MySQL

Los «Pipelines» son un feature de BitBucket que nos permite ejecutar pruebas automatizadas en nuestros proyectos cada vez que realizamos un Pull Request, o un Commit a un Branch en el repositorio del proyecto. Es decir, Bitbucket Pipelines trae integración continua, deploy y más a BitBucket. Veamos como podemos configurar este tipo de pruebas automatizadas en un proyecto de Laravel usando PHPUnit y MySQL.

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Creación de registros a través de formularios con Vue.js 2

En está lección vamos a continuar con el desarrollo de nuestra pequeña aplicación CRUD con Vue.js 2. En esta ocasión vamos a trabajar en el feature para que los usuarios puedan agregar tareas al listado de tareas, así haremos nuestro listado verdaderamente dinámico, además aprovecharemos de repasar conceptos importantes como lo son el manejo de formularios con Vue, el manejo de eventos, la directiva v-on, v-model y más.

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Crea tu primera aplicación con Vue.js 2

En esta lección comenzaremos con el desarrollo de nuestra primera aplicación con Vue.js. Será una aplicación en apariencia sencilla pero que te permitirá repasar los conceptos que has aprendido hasta ahora (como uso de métodos, directivas y eventos) y aprender aún más sobre cómo crear un CRUD con Vue.js y manipular datos dentro de un listado.

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Clases anónimas en PHP

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Clases anónimas

Curso de programación orientada a objetos con PHP Parte 5

Como vimos en las lecciones sobre la interfaz ArrayAccess no podíamos probar la implementación de esta interfaz directamente con la clase Model. Debido a que la clase Model por ser una clase abstracta no se puede instanciar directamente. Cuando esto ocurre, la solución más común es crear una clase que extienda de la clase abstracta. Sin embargo a partir de PHP 7 podemos sacarle provecho a un nuevo tipo de clase llamada Clase Anónima y esto es lo que vamos a aprender en esta lección: el uso de clases anónimas en pruebas unitarias.

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