Comparte en Facebook Twitter Google+

Siempre me ha gustado enseñar. Comencé mi sitio personal duilio.me, con la idea de tener un espacio donde compartir conocimientos en mis ratos libres. El sitio lo monté en 5 minutos con WordPress, como ya les conté en otra ocasión. Si comenzaba a hacer una plataforma propia no iba a terminarla nunca (siempre iba a tener algún detalle o mejora que hacer) y yo quería comenzar de una vez.

WordPress es lo mejor y lo peor que le ha pasado a este sitio, por un lado me permitió comenzar inmediatamente, por otro lado ahora tengo que mantener el sitio en WordPress y desarrollar la otra plataforma en paralelo.

Pero no quería hablarles del aspecto técnico, quería contarles que al poco tiempo de lanzar duilio.me,  llegaron otras personas que tenían la misma inquietud de aprender y compartir conocimientos, y a pesar de ser tan sólo un sitio personal pequeño, programadores como Yair, Dimitri, Fernando, Guillermo, Manuel, Yoel y otros comenzaron a unirse al proyecto.

Desde ese entonces duilio.me dejó de ser un sitio personal y comenzó a convertirse en una pequeña comunidad; así que pensé en cambiar el dominio y hacer algo más grande con el sitio, pero siempre dándole prioridad al contenido sobre cualquier otro aspecto. De hecho al día de hoy tenemos casi 100 tutoriales, la mayoría de Laravel pero también de Sass, Git, Ruby.

Por supuesto Styde.net no está ni de lejos de estar culminada, aún hay mucho por mejorar y hacer, pero con el lanzamiento del curso crea una aplicación con Laravel en pocos días era imperativo lanzar el nuevo sitio.

¿Qué te parece hasta el momento? Me gustaría leer tu opinión, si además aún no eres parte del proyecto y quieres serlo, es muy sencillo: Puedes desde seguirnos en Twitter o Facebook y compartir nuestros tutoriales, hasta inscribirte en uno de nuestros planes para acceder a cursos premium y ayudarnos a seguir creciendo como comunidad.

Gracias por formar parte de Styde.net

Regístrate hoy en Styde y continua mejorando tus habilidades: ver planes.