Comparte en Facebook Twitter Google+

TeachMe, es la aplicación que desarrollé y expliqué paso a paso durante el curso: “Crea tu primera aplicación con Laravel 5”

Este curso está enfocado a principiantes o quienes ya conocen Laravel, pero tienen muchas dudas al momento de desarrollar un proyecto.

Teach Me es un sistema de tickets, que te permite solicitar los tutoriales que quieres ver en Styde.net.

A nivel de base de datos cumple con las relaciones más comunes que vas a encontrar en una aplicación:

  • Un ticket tiene muchos comentarios
  • Un usuario puede votar por muchos tickets
  • Un ticket puede ser votado por muchos usuarios

En el curso, te explicamos cómo crear todas estas relaciones desde la parte conceptual de SQL (qué es una llave primaria, foránea, etc.) pasando por: migraciones, carga de data usando seeders, modelos de Eloquent, patrón repositorio, hasta la optimización de consultas SQL y más.

TeachMe
Además creamos las diferentes pantallas usando Bootstrap, tanto para mostrar información dinámica, como aquellos elementos donde el usuario puede interactuar (formularios, AJAX y jQuery, etc.).

El proyecto TeachMe, se comenzó a desarrollar con Laravel 5 para su posterior actualización a Laravel 5.1. Los conocimientos que adquieras te servirán para cualquier versión 5.* de Laravel.

La aplicación que verás en línea es un demo para que puedas utilizarla y veas qué tipo de proyecto serás capaz de crear con nuestros cursos.

Ir a TeachMe

Si tienes alguna pregunta o duda sobre la aplicación o el curso, puedes hacerla en los comentarios o a mi cuenta de Twitter @Sileence.

Aprende PHP, Laravel y más por sólo 999 al mes: ver planes.