Comparte en Facebook Twitter Google+

Desde el año 2013, se lleva a cabo en la ciudad de Amsterdam la versión Europea de Laracon, el evento más importante de Laravel y este año no será la excepción.

Laracon 2016

Por el contrario, este año Laracon EU se realizará en una ubicación más grande y se espera que asistan un número mayor de los 450 asistentes del año anterior, y además en Styde no sólo asistiremos a este evento sino que en coordinación con los organizadores de Laracon te traemos un descuento muy especial y muchas oportunidades, sólo tienes que seguir leyendo:

Historia y números

Laracon EU es llevado a cabo desde el 2013 con la organización de Shawn McCool y Jeroen Gerits. El primer evento contó con 180 asistentes en Bimhuis en la ciudad de Amsterdam, en el 2014 el evento fue llevado a cabo en un nuevo venue (KIT) de la misma ciudad con 240 asistentes. Gracias al aumento en la popularidad de Laracon y de Laravel como tal, 450 asistentes duplicaron el número del año anterior, y este 2016 se realizará en un nueva y más grande ubicación y se esperan alrededor de 500 a 600 desarrolladores, y esperamos que tú seas uno de ellos.

Evento principal

Amsterdam canal

Laracon es mucho más que una conferencia, pero hablemos primero del evento principal:

Las conferencias se llevarán a cabo por dos días completos (23 y 24 de Agosto) y contará con oradores que quizás no necesiten mucha introducción, pero déjame presentarlos:

  • Taylor Otwell: creador de Laravel, el framework más popular de PHP, además de proyectos como Forge, Envoyer y Spark.
  • Evan You: creador de Vue.js, proyecto que ya cuenta con más de 20 mil estrellas en GitHub y es en parte financiado y altamente recomendado por Taylor Otwell, y la comunidad de Laravel, de hecho en Styde tenemos un Curso de Vue.js
  • Adam Wathan: quien es muy conocido en la comunidad de Laravel por su libro “Refactoring to Collections”, screencasts, tutoriales y diferentes charlas.
  • Entre muchos otros

Venue

Laracon EU se llevará a cabo en SugarCity, una fábrica industrial que fue convertida y renovada en un increíble lugar, no te pierdas esta presentación:

SugarCity es además de muy fácil acceso: tendrás una estación de tren justo frente al lugar y además estarás a tan sólo 10 minutos de la estación central de Amsterdam.

Talleres (Workshops)

Este año además será la primera vez que se realicen 3 talleres simultáneos, puedes elegir entre:

  • Aprender Vue.js con nada más y nada menos que Evan You.
  • Aprender a desarrollar features con TDD con Adam Wathan.
  • Aprender sobre Domain Driven Design DDD con Mathias Verraes.

Se espera que estos 3 talleres cubran al menos el doble de contenido que el año anterior.

Los talleres tendrán una duración de un día completo y se llevarán a cabo un día antes de la conferencia, además tienen un costo adicional, puedes elegir entre sólo asistir a la conferencia, o a ambos eventos. más sobre los talleres.

Evento social

Si ya has decidido ir a la conferencia, además te recomiendo que te unas al evento social que se llevará a cabo luego, allí tendremos la oportunidad de conversar mientras compartimos una cerveza o dos con los conferencistas, los organizadores y demás asistentes del evento (una gran oportunidad además para hacer contactos y quizás hasta recibir ofertas de trabajo o contratar a otros desarrolladores).

Unconference

Como si fuera poco, además de la conferencia, los talleres y el evento social, también se llevará a cabo “Unconference”: pequeñas charlas libres donde podrás aprender sobre diversos temas, y si al menos 10 estudiantes de Styde deciden asistir al evento, yo daré una de estas charlas y ustedes tendrán la oportunidad de elegir el tema.

Obtén 10% de descuento en tu ticket de Laracon EU

Como realmente queremos que la comunidad en español nos acompañe a este evento, a partir de ahora todas las personas que compren el plan anual de Styde.net recibirán un descuento de 10% para asistir a la conferencia de Laracon EU 2016.

Inscríbete hoy al plan anual

Además los organizadores van a obsequiar una licencia de Laravel Spark al azar a una de las personas que tomen esta promoción y como es totalmente en serio que quiero que asistas, las primeras 10 personas en inscribirse al plan anual y adquirir el ticket de Laracon EU tendrán hasta 30 minutos de asesoría gratuita vía Skype o en persona desde Amsterdam!

End of conference drinks

¿Nos vemos en la conferencia?

Aprende PHP, Laravel y más por sólo 999 al mes: ver planes.