Laravel Valet

Logo

Valet

Laravel

Luego de ver el video promocional, pensé que Valet se trataba de una broma. ¡Pero en realidad es increíble! Valet, es una alternativa muy ligera a Vagrant Homestead, y ofrece un entorno de desarrollo minimalista, sólo para usuarios de Mac.

Ver post

Servidores | Deploy sin pérdida de servicio (zero downtime) usando Fabric y symlinks (parte 2)

Logo
16

Fabric y Symlinks

Curso de Servidores Parte 3

El proceso de deploy como lo vimos anteriormente puede ser algo tedioso si se hace de forma manual. Por suerte, tenemos herramientas que nos facilitan el trabajo, tales como Fabric y Envoy. En esta ocasión, vamos a ver cómo podemos hacer un deploy de manera más elegante haciendo uso de fabric para poder automatizar nuestro deploy sin pérdida de servicio (zero downtime) lo cuál te evitará tener que poner tu sitio en modo de mantenimiento cuando quieras actualizarlo.

Regístrate para ver ésta y cientos de lecciones exclusivas.

Métodos de pruebas within y seeInElement de InteractsWithPages en Laravel 5.2

Logo
12

within y seeInElement

Novedades en Laravel 5.2 Parte 3

Laravel 5.2 incluye más métodos para probar nuestras páginas que la versión anterior (5.1). Uno de estos métodos, que aprendemos a usar en la clase de hoy, es within. Within nos permite restringir las pruebas a sólo un área de la página. En esta clase compararemos el uso de este método con seeInElement. También resolveremos una serie de errores y problemas comunes cuando desarrollamos nuestras pruebas.

Regístrate para ver ésta y cientos de lecciones exclusivas.

Manipular archivos en Sass

Logo
02

Trabando con archivos, sourcemaps e imports

Curso de Sass Parte 1

En esta lección aprenderemos cómo trabajar con archivos en Sass a través de los distintos modos de compilación para modificar el tipo de archivo que obtenemos, y también veremos cómo controlar la generación de sourcemaps usando el compilador, para así tener control total del archivo CSS final y a la vez tener flexibilidad para encontrar errores o inspeccionar el código en el navegador.

Por otro lado, aprendemos cómo Sass extiende la regla @import para darnos la ventaja de usar archivos parciales y a través de algunos ejemplos veremos cómo los parciales nos ayudan a organizar mejor el código.

Regístrate para ver ésta y cientos de lecciones exclusivas.

Variables en Swift

Logo
01

Variables

Curso de Swift Parte 1

Llegó el momento de empezar a aprender a Swift. Como en la mayoría de los lenguajes de programación, vamos a comenzar hablando de las variables. Las variables son espacios en memoria reservados para almacenar un valor que corresponde a un tipo de dato soportado por el lenguaje de programación, en este caso Swift. Para esta tercera lección del Curso Básico de Swift te describiremos cómo declarar y usar las variables y te daremos una primera introducción a los tipos de datos en Swift y al Playground.

Ver post

Prueba el login y logout con seeIsAuthenticated y dontSeeIsAuthenticated

Logo
11

seeIsAuthenticated y dontSeeIsAuthenticated

Novedades en Laravel 5.2 Parte 3

Continuando con la lección anterior del curso de Novedades en Laravel 5.2  vamos a ver los métodos de pruebas relacionados con el inicio y cierre de sesión de un proyecto de Laravel 5.2, así como los métodos para comprobar si realmente el usuario está conectado o no. Para ello desarrollaremos pruebas para estudiar su comportamiento.

Regístrate para ver ésta y cientos de lecciones exclusivas.

Computed Properties en Vue.js

Logo
7

Computed Properties

Curso de Vue.js Parte 1

Es muy útil poder usar expresiones de JavaScript en las plantillas de Vue.js. Sin embargo, éstas pueden agregarle complejidad innecesaria a nuestro template. Además, en las plantillas estamos limitados a una expresión por valor o interpolación (variable). En casos así, es muy conveniente utilizar las Computed properties, como aprenderemos en esta séptima lección del Curso de Vue.js.

Ver post

Swift – Requisitos para seguir el curso

Logo
02

Requisitos

Curso de Swift Parte 0

Esta es la segunda lección de nuestro curso de Swift, mira la primera lección.

Como todo lenguaje de programación vamos a necesitar algunas herramientas que nos permitirán desarrollar con Swift y iOS. La primera de ellas es Xcode, el cual es el entorno de desarrollo integrado de Apple y emplea un constructor de interfaces que te permitirá trabajar en conjunto el frontend y el backend de tu aplicación. Así como otros requisitos que te explicaré en el siguiente video:

Ver post

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos publicaciones con consejos útiles y múltiples recursos para que sigas aprendiendo.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe consejos útiles, promos y múltiples recursos directamente en tu correo.

Tu nombre y correo serán enviados directamente a MailChimp. No compartiremos tus datos con otras empresas.