Comparte en Facebook Twitter Google+

nuevos-planes-styde

En Styde hemos ayudado a miles de personas a completar proyectos de grado, personales o comerciales, algunos de ellos nos han dado las gracias porque hemos “cambiado sus vidas”.

Entre nuestros estudiantes tenemos desarrolladores que: tenían un empleo que no los llenaba ni emocional ni económicamente y gracias a lo aprendido en Styde encontraron una mejor oferta, llevaban décadas programando para escritorio y Styde resultó ser el timón o la brújula que necesitaban para aprender programación web o simplemente lograron graduarse y encontrar su primer trabajo con el apoyo de nuestra comunidad y nuestros cursos.

Con cientos de testimonios así podríamos volvernos presumidos y subir nuestros precios. Es matemática simple: un material con el que puedes triplicar tus ingresos y cumplir tus metas es muy valioso. Quizás podríamos cobrar 500 USD al año en vez de 100 e igual recibiremos órdenes de compra de organizaciones y empresas interesadas en capacitar a sus programadores en la mejor comunidad en español de PHP y Laravel, etcétera, etc.

Sin embargo, si alcanzas tus metas y cambias tu vida es y será gracias a tu propio esfuerzo, nosotros sólo te damos la herramienta, y precisamente por ello queremos que esa herramienta sea aún más accesible para ti y para todos.

Es por esto que a partir del día de hoy podrás unirte a Styde por tan sólo 999 USD al mes en pagos mensuales.

Sí, leíste bien, a partir de hoy Styde es tan barato como Netflix y al inscribirte tendrás acceso a todo nuestro contenido actual, lecciones nuevas cada semana, acceso a nuestra comunidad y sobretodo darás el primer paso para alcanzar tus propias metas.

Únete al plan mensual ahora mismo.

Muchas gracias a todas las personas que nos han apoyado desde el principio, gracias a todos ustedes hemos podido llegar hasta acá y podemos el día de hoy ofrecer este nuevo plan mensual. Si eres uno de ellos, por favor escríbenos a [email protected] y te enviaremos un cupón especial.

Aprende PHP, Laravel y más por sólo 999 al mes: ver planes.