Comparte en Facebook Twitter Google+

Any colour you like

Este proyecto, que comenzó como duilio.me y posteriormente styde.net, se creó hace más de un año, con la idea de llegar a estudiantes de habla hispana en todo el mundo; y es gracias al apoyo de ustedes que esta comunidad especializada en PHP y Laravel se ha desarrollado progresivamente hasta ahora.

Por esa razón y pensando a futuro les presentamos los nuevos planes:

  • 19 al mes
  • 39 trimestral
  • 99 al año (antes 145, oferta sólo por este mes)

La función principal de la comunidad es crear contenido y participación de manera comprometida, y es con esto en mente que queremos premiar a los usuarios que creen en el proyecto a largo plazo.

Con los nuevos planes trimestrales y anuales podrás ahorrar más del 30% o más de un 55% (respectivamente) a diferencia del plan mensual.

Adquiriendo una membresía obtendrás acceso inmediato a los 3 cursos premium de PHP y Laravel que hemos creado hasta ahora:

  1. Crea una aplicación con Laravel
  2. Curso introductorio de Laravel 5.1
  3. Crea componentes para PHP y Laravel ¡Nuevo curso!

También tendrás acceso a nuestra comunidad, y por supuesto, serás uno de los primeros en ver los nuevos cursos que estamos preparando para ti.

Ver planes y beneficios

Estos cambios aplicarán solamente a nuevos suscriptores:

  • Si actualmente tienes una membresía mensual, puedes cambiarte al plan trimestral o anual con las nuevas tarifas y ahorrar!
  • Si por el contrario prefieres el plan mensual, puedes mantenerlo por el tiempo que quieras al mismo costo.
  • Si ya tienes una membresía anual, también puedes participar en esta promoción, sólo escríbeme a través de nuestro Slack y obtendrás un beneficio adicional sin costo.

Aprende PHP, Laravel y más por sólo 999 al mes: ver planes.