Comparte en Facebook Twitter Google+

symfony-curso-actualizado

Hace algunos días informábamos sobre el lanzamiento de Symfony 2.7 LTS, y con la finalidad de ofrecer el mejor contenido actualizado a nuestros usuarios y gracias al esfuerso de nuestro colaborador Víctor Alvarez , hemos actualizado el Curso Introductorio de Symfony utilizando esta nueva versión del framework.

Esta serie cubre temas muy básicos que van desde la instalación de Symfony en un ambiente local, pasando por la explicación de sus componentes internos, uso de controladores, vistas y un poco sobre Doctrine ORM para el manejo de base de datos.

La finalidad es darte una guía básica a modo de introducción que te pueda servir como base para abordar posteriormente algunos temas mas complicados que pueden incluirse en un nuevo curso.

En los próximos días estaremos publicando mas tutoriales de esta serie, que te ayudaran no solo a saber como funciona Symfony sino también a comprender el funcionamiento interno del framework Laravel, el cual, contiene muchos de los paquetes de Symfony en su núcleo.

Si no has iniciado aún puedes dirigirte a la página del Curso Introductorio de Symfony.

Te invitamos a seguir esta y todas nuestras Series y cursos disponibles.

 

Aprende PHP, Laravel y más por sólo 999 al mes: ver planes.